Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuroma de Morton

Buenas tardes! me gustaría intercambiar opiniones con usted porque estoy preocupada por mi madre que le han realizado una operación de neuroma de morton, además le han tenido que cortar el tendón del dedo gordo y han tenido que tocar todos los huesos del pie menos el meñique, y después de cuatro meses está bastante mal no puedo soltar la muleta aún para andar y le duele bastante , le dicen que es normal pero ya estamos agotando la paciencia porque pensamos que no ha quedado bien de la operación. podría decirme su opinión.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar