Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sinovitis Villonodular pigmentada (SVNP)

Cuando tenia 33 años me diagnosticaron SVNP en la cadera (ahora tengo 51 años). todos los medicos me querian operar hacer radioterapia o poner protesis. El ultimo medico que visite (dr. majo en Hospital Sant pau de barcelona) me aconsejo que no hiciese nada(era peor el remedio que la enfer,edad). Han pasado casi 20 años y ya no me acuerdo de aquel episodio.he ido tenieńdo episodios de dolor (3o 4 dias, una o dos veces al año, algunos años ningun episodio de dolor). Lo unico que tengo que ir en cuidado es no hacer movimientos bruscos/laterales y no llevar mucho peso para cargar la cadera. Solo quiero que la gente que tiene esta enfermedad sepa que existen casos que con un cuidado especial desaparecen los sintomas y puedes tener una vida normal. Suerte s todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar