Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Condromalacia Rotuliana

Hola, ayer me diagnosticaron condromalacia rotuliana y ni sikiera se molestaron en explicarme en ke consistia, ni sikiera me dijeron ke haciendo determinados ejercicios mejoraria, solo me han dixo ke tome neubrufen cuando me duela y punto...incluso le dije ke si podría ser porke hago ciclismo (no como profesional,pero si a diario) y ni sikiera me hizo caso, ni me dijo ke tendría ke dejarlo...me duele muxo y mi principal problema es ke en mi trabajo tengo ke agaxarme muxas veces y veo las estrellas cada vez ke me agaxo, se lo comenté a la doctora y lo único ke obtuve por respuesta es: eso no es nadaaaa un neobrufen, trombocid y ya se te pasará...pero he decidido mirar en internet en ke consistia lo ke tengo, porke la doctora no se molestó en explicarmelo, y me dió a entender kera como un simple dolor de cabeza, solo ke en la rodilla...de verdad el cartilago de tiburón funciona?? ahora mismo me duele y no kiero pensar ke va a ser asi para siempre, como veo algunos casos aki ke lo tienen ya incluso 20 años



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar