Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artrodesis Lumbar

tienes razon, a mi me ha pasado lo mismo, a los 4 meses de operar, el neuricirujano, me dijo que seguramente habia hecho una fibromialgia, y el no me podia llevar, después de 5 años he acabado en clinica del dolor, con opiacios, me han hecho dos rizolisis y me han puesto la toxina botulinica sin resultados, y el problema es que teenvian de un sitio a otro, y al final te dicen que tienes que vivir con dolor crónico, con soporte de psicologo y que no te pueden ayudar..estoy operada de artrodosis,c4 c5 con dos protesis de titaneo al poner el cuello tieso he hecho varias contracturas,despues me han operado del hombro y me han salido hernia lumbares, es llevar una cruz a cuesta,por lo que recomiendo que antes de operar, se consulten a otros médicos, ya que muchos recomiendan no tocar la columna,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar