Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Artrodesis Lumbar

Hola Javichu , soy Pilar de Zaragoza ,a mi me hicieron una rizolisis el dia 09-05-06 en L4-L5-L5-S1, que no me funcionò , me la hicieron en trauma , desde ese dia estoy de baja , han pasado casi 19 meses ya he pasado por el tribunal y mo me han dado contestaciòn (de ese hace 1 mes ) , despuès de otra resonancia , el preoperatorio y la lista de espera me operan el dia 04-06-07 , de una artrodesis en el clinico , una planta habilitada para trauma del Miguel Servet ,todos mèdicos enfermeras y auxiliares eran de trauma , y me operò el doctr Gonzalez ,el mismo que me hizo la rizolisis .estuve 6 dias ingresada , ala semana me quitaron las grapas y alas tres semanas me manda uns placas al ver que seguia teniendo dolores , y me dicen que sale una pròtesis movida y que me tienen que volver a oprar y ponerme unos tornillos , entre tanto me hicieron unas radiografias , una que me mando el neuro, y otra que me hicieron en urgencias ,ahora espero que me hagan una resonancia preferente desde hace dos meses y luego la operaciòn .Asi que esta es mi historia y no te voy a dar màs la brasa .Ahora en este mès pienso moverme ire a atenciòn al paciente y me colarè en la consulta del neurocirujano .Si alguno teneis al gun condejo para darme , ya no sè que hacer , menos mal que tengo ànimos , pero me estoy volviendo una drogata porque sin mis pastillas no se vivir .Un saludo .Pilar hay otro foro que alli tenemos hasta mèdicos y hablamos entre nosotros todo los dias (www.i-nataciòn/foro) (hernias de disco cervical y lumbar)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar