Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pie plano? incapacitante

A mi ya me han hecho una resonancia y me han diagnosticado una tendinitis crónica en el tibial posterior y el flexor del dedo gordo. La opción que existe es recolocar el tendón (algo similar supongo a la operación que le plantean a usted) aunque primero prefiero intentar la mejoría con fisioterapia u otras técnicas no quirurgicas. Agradecería mucho saber posibles opcines de tratamiento para poder acudir a un profesional ya que el traumatólogo me ha recomendado magenetoterapia pero creo que con el dolor tan intenso que tengo eso por si sólo no me va a solucionar el problema.

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar