Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: BURSITIS DE CADERA

wenas. si soy sincera estoy alucinando con los mensajes q esta dejando la gente. no se si es porque llevan poco tiempo con este problema o q, pero es como si un saltamontes se empeñara en q qiere ser colibrí, y tiene q ser si o si.

Llevo 13 años con la cadera mal. desde que tenia 12 años. y no, no es normal. Me salgo del manual médico, bueno, yo y mucha gente mas q no es mujer, ni obeso, ni mayor de 40, ni es deportista ni se a dao un golpe, ni na d na.

Lo del relax y to lo q qieran contaros esta mu bien, pero pal q no le duele y no lo ha vivido. Normalmente, creo q se pasa, pero puede ser q como n mi caso sea crónica. Y si te dicen que dejes de hacer ejercicio, pos te fastidias y lo dejas, porq es por tu bien. no es por jorobarte, y si qieres segir haciendo, pos sigue, y problablemente te estes una semana si y otra tb sin poder ni andar.

Para mi es muy sencillo. Tengo un problema en mi cadera. Q no me deja hacer muchas cosas. Y no me ando chutando cada día. De hecho creo q solo m an pinchado una vez nolotil y fue como si fuera agua, me dolio mas el pinchazo q lo q m izo. Soy partidaria de q lo mejor cuando da el ataque fuerte es reposo y no forzar. Y creedme q ma dao mas d 1 y de 2. Y sobretodo saber reirse de uno mismo. Ademas, aunq sea triste, al final te acostumbras a q te duela siempre, a q corres porq se te escapa el autobus y cuando vas a subirte a el, te da un pinchazo q te deja seco y no puedes ni subirte.

Tengo intolerancia a la lactosa y si qisiera podria emperrarme en q soy normal, q no tengo y segir como si na. xo entonces terminaria con ulcera de estómago, diarrea tos los dias y dolor de tripa. y no me apetece. acepto q soy así, y simplemente evito lo q me perjudica. Y YA ESTA!!!!

no es tan grave

y lo de ponerse calor, ejem, ejem. depende, no es tan facil. al principio suele ser mejor frio y despues de unos dias calor, xo mi experiencia dice q mejor probar. y ver q va mejor. xq yo me ponia calor y me daban unos pinchazos elegantes. asiq cuidadito los consejeros expertos.

ale, ya dicho demasiadas cosas

mi caso: tomarselo con filosofia, natación, paciencia y aceptarlo. Puede q se vaya o q no, y mi caso es no, xo ay cosas peores en l mundo,no?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar