Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Rotura del calcaneo conminuta

me cay de una escalera ,en el trabajo el dia 22 y el dia 30 me despidieron pues tenia contrato de obra . me fracture el calcaneo ,pero en la mutua ni en urgencias de la seguridad social no lo vieron, hasta los 5 meses me estuve quejando diciendo que me dolia muchisimo y el traumatologo de la mutua decia que era un esquince y que los huesos seme habian descalcificado alos 5 meses me hacen una resonancia y tenia fractura del calcaneo enseguida a reabilitacion pero tengo el pie deforme no puedo andar de puntillas no despego el pie del suelo y tengo una cojera como a pasado un año me pasan a valoracion porque no pueden hacer nada y yo con el pie asi me da la seguridad 800 euros de indecniciacion y con eso lo arreglan todo hahora no puedo estar de pie seme incha me duele y cojeo yo pienso que a sido negligencia por parte de la mutua y la seguridad social que me hicieron la primera cura pues trabajaba en el ospital un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar