Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MikiMad29
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

Hola buenas tardes a todos, soy un chico de Madrid de 29 años. El pasado día 31 de Marzo del 2008 trabajando me di un golpe con la moto de campo y el resultado fue fractura conminuta del calcáneo, con discreto hundimiento de la articulación subastragalina y trazos de fractura que afectan a todas las corticales calcáneos, salvo la tuberosidad posterior. Existen por lo tanto afectación de la articulación subastragalina y articulación calcáneo-cuboidea. Fractura tipo V de la clasificación Rowe. El pasado día 3 de Abril pase por quirófano y me pusieron 8 tornillos placas y hueso artificial la verdad que lo estoy llevando un poco jodido el tema de los dolores y soy una persona activa y verme así.. Es lo que tiene. Estoy leyendo vuestros mensajes y bueno al menos me dan ánimos aún que se que esta recuperación es lenta. Quisiera daros las gracias a todos por aportar cada uno su granito de arena que quieras que no a la gente que le va pasando esto ya tiene una idea mas clara de la situación y con vuestro apoyo saldremos todos adelante yo de momento no puedo aportar mucho pero aquí me tenéis para lo que sea muchísimas gracias a todos un saludo muy fuerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar