Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: BURSITIS DE CADERA

m reitero, estoy hablando en plata hasta los huevos de los que no tienen ni zorra idea y se dedican a dar consejitos estupidos. y la paz mental arregla todo

iros a tomar viento

no soy fragil emocionalmente, me gustaria veros con un dolor desde los 12 años y tng 25, llamando amil puertas pa arreglarlo

me gustaria ver si lo llevariais tan bien como yo, q me dedico a reirme de mi misma y a qedar con un amigo q tiene una hernia y esta mil veces mas jodido q yo, pa echar carreras cuando los 2 estamos con el mega ataque, aber qien gana y se paga una cerveza

q se cura con la paz mental??

vete a tomar x...

lo digo con caríño, xo no tienes ni idea

es como decirle a una persona que le falta una pierna q trankilo q la paz mental le va arreglar

lo q ay q acer s aceptarlo, llevarlo bien y saber reirse, acer to lo posible x cuidarse

xo no andeis diciendo q trankilos, q es una nfermedad q se pasa,xq no s cierto

depende de los casos, y si no eres experto en la materia, no hables, yo tampoco lo soy, se lo mio y se q m duele, q muchos dias sera psicologico, xo otros se q no, oy m dao un golpe con el volante del coche al salir y m gustaria verte con el dolor q me provocao. sabes q echo? no me echao a llorar, e salio del coche riendome y pensando : Q torpe q eres,maja!! tu ai, en plan masoca dandote, si s q...

piensa lo q qieras, xo no ables sin saber, no ayudas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar