Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: BURSITIS DE CADERA

no digo ni mucho menos q reirse calme el dolor!
si lo sabre yo!

solo le contestaba al listillo/a otro que decia q si eres emocionalmente fragil s mas facil que sea algo crónico. le decia que tomarse con buen humor el dolor no es de gente frágil sino de gente que arrea pa adelante con lo que sea

no se si tu tb tienes el mismo problema de cadera, pero si si lo itienes puedes hablar con conocimiento de causa, mientras que esa otra persona no sabia ni lo que hablaba, porque citando palabras suyas, es un problema que se cura con el tiempo

eso para mi al menos es ignorancia. en mi caso no se cura, es mas, cada vez es peor y agarra mas nervios, ciatica, me giro un poco una vertebra por andar mal..etc..etc..

el dolor no es pa tomarselo a chiste ni mucha menos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar