Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: BURSITIS DE CADERA

hola soi nueva mi nombre es ana,buscando algo sobre mi dolor de cadera izquierda, me he encontrado con vosotros, me alegro mucho, decir cosas muy interesantes, yo no se si tengo bursitis o no, pero lo que si tengo es un dolor horrible en la cadera y pierna izquierda entera hasta el tobillo, me gusta mucho andar deprisa, pero si lo hago, despues de andar me duelo mucho mas, hay veces que no puedo ni domir del dolor, me tengo que levantar pues no soporto en la cama, no me resisto a hacer algo de deporte, que me aconsejais, gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar