Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone

buenas yo tmbien estoy opositando para policia de exo m cai ntrenando, bueno ni m cai simplemente apoye mal el pie, el 10 d este mes nseguida m llevaron a urgencias m hicieron una radiografias y m dijeron k tenia un simple esguince k en nada volveria a correr ^^ dias mas tarde tenia hora para una resonancia, q ya la tenia d antes d la caida y cuando mi traumatologo la vio se le cambio la cara se ve que tenia un hundimiento de la meseta tibial de cm y medio y desgarro del menisco interno al dia siguiente ya m staban operando, llevo 4 agujas q m sobresalen un poco x el lado d la rodilla y sta semana m kitaran las grapas antes d la operacion m daban 3 meses xa apoyar y ahora m dan un mes asi q la recuperacion y consolidacion depende de cada uno asi k cuanto menos estres mejor ya q asi se relantizan mas las cosas(esta demostrado)asi k lo q hay que hacer es animarse y ver lo bueno dentro d lo malo xq yo ahora soy la niña mas feliz del mundo al poderme duxar en la duxa xDDD q m sigo sintiendo inutil pero cada dia es un dia menos xa poder star al 100% asi q MUXOS ANIMOS xq yo el año k viene pienso aprobar las oposiciones Y CON NOTA!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar