Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: BURSITIS DE CADERA-xaro

Existe una terapia eficaz, llamada electroestimulación, es a base de corriente electrica aplicada a puntos especificos de incerción de musculos y tendones, especificamente, su rango de funcipon es fortalecer los grupos musculares y regenerar la lesión, contribuye como desimflamante no medicamentozo. Desde mi punto de vista y experiencia (estoy padeciendo bursitis de cadera por disimetria de mienbros inferiores y exeso de carga por ejercicio)es una maravilla. Busquen esta posivilidad y tambien si el bolsillo lo permite compren el electroestimulador y aprendan a aplicar su propia terapia, con el tiempo sera redituable economicamente en tiempo y comodidad.
Es importante reconocer cual es la causa que provoca la inflamación de la bursa para evitarla definitivamente o disminuirla al maximo posible, si no es así, se cae en inflamar y tratar de desimflamar cuento de nunca acabar y empeorar cada vez más.
Les deceo de corazón a todos los del chat una pronta mejoria por cualquier medio.
mi msn por si acaso una duda y pueda ayudar en algo: jellatur@hotmail.com, pongan titulo bursitis para reconocer el mail.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar