Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: si alguien me puede ayudar

hola, hace un año sufri un accidente de trafico, sufri una paralisis distal cubital en mano izquierda,me intervinieron en agosto,tengo una cicatriz de 10cm en la palma de la mano, y muchos dolores,el dedo meñique me ha quedado muy recto de como lo tenía encojido y separado.estoy esperando el juicio, y en bienestar social hay lista de espera para que me reconozcan una invalidez,estoy limitada a realizar trabajos con la mano, como manipuladora,camarera,he perdido fuerza y peso no puedo cojer.¿SABEN DONDE ME PUEDEN RECONOCER ESTA INVALIDEZ? ME VEO MUY LIMITADA, Y ESTOY DESESPERADA, HE ESTADO AÑO Y PICO DE BAJA. GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar