Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Lesion en la Rodilla

Hace dos anos tuve uan lesion de rodilla jugando futbol el pie se trabo en el cesped y la rodilla cedio al lado contrario, luego se me inflamo estuve con tratamientos pero no me opere, decidi dejar actividades deportivas y tome reposo, pero simpre me quedo un dolor detras de la rodilla y cuando subo escaleras siento en la parte interna de la rodilla como un pellizco pero no me duele solo es la sensacion extraña hace dos meses decidi hacer pesas y me ha ido bien pero alguien puede decirme si ese pellizco o chasquido interno en la rodilla al subir escaleras se puede quitar con bastante ejercicio y si despues de este tiempo es posible practicar el fultbol de nuevo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar