Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: makeleke
Asunto: Re: Articulación del tobillo desplazada

Buenas tardes,
Os comento mi caso. Hace 21 años, cuando tenía 11, sufrí una fractura de tibia y peroné. Fui operado y la recuperación fue buena.
Unos meses más tarde se empezaba a apreciar una pequeña desviación en la articulación del tobillo. Los médicos me dijeron que a causa ded la fractura el cartílago de la tibia había resultado dañado por lo que el crecimiento sería desigual y que provocaría que el plano de la articulación del tobillo y el apoyo del pie fueran incorrectos. Esto podría acarrearme problemas en el futuro por el desgaste de la articulación pero sin darle mayor importancia.
Hasta hace unos meses no había tenido grandes problemas. Pero he empezado a sentir dolores en la articulación y una inflamación del tendón de Aquiles de ese pie.
Me gustaría saber qué alternativas existen para arreglar esta desviación del tobillo. Si es necesaria la cirugía, etc.
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar