Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuroma de Morton

Hola Minerva. No me suena de nada eso de neuropatía periférica. Mi medico también me dijo que podia ser que en la resonancia no se viera el neuroma, y no me lo pense, me fue 2 horas antes de la cita y me puse a caminar hasta que mi marido casi me tenia que llevar en brazos. Que angustia de dolor...!!! Y vaya si se vio, eso si, pense morirme esos 45 minutos sin mover el pie durante la prueba. Pero si solo con los sintomas ya se sabe si es un neuroma,(calambres, quemazón...) que por cierto, aún en quirofano, vi el bote con el neuroma, que feo es, no me estraña que duela tanto el muy.....Si tienes esos sintomas insistele a tu medico y cuanto antes te lo quiten mejor. Besitos....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar