Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone

no sé si seguirás leyendo este foro, pero si así es espero esto te sirva. depende la parte del pie que te duela, si es la del 4 y 5 dedo, los mas pequeños, entonces dependerá del nervio peroneo, y si es de los otros, pues dependerá del tibial. lo normal es que ese dolor proceda de una compresion del nervio por algun callo de fractura o algo dependiente de la consolidación ósea. soy médico aunque ejerzo como dentista y justamente el 1/12/08 sufrí una caida de moto causada por un coche que se me cruzó y embistió dandose a la fuga. como consecuencia, gracias a Dios, "sólo" me fracturé a meseta tibial y peroneal derechas por 16 sitios, y algunas contusiones en codo, hombro, mano, fracturas pequeñas de falanges, etc. todo eso mejoró mucho pero la rodilla no, veo que no progresa y en el último tac aparecen zonas oseonecroticas y multiples fragmentos sueltos, lo cual me ha llevado a consultar con otro traumatologo que me ha aconsejado implantar una protesis de titanio tras quitar todo lo que me hicieron... estoy muy desilusionado pues soy autónomo, padre de tres hijos y me veo sin trabajar y sin ingresos con el agua al cuello, ... pero bueno, agunatando, lo peor es el dolor que no te deja ni dormir y me obliga a analgésicos cada 3-4 horas. en fin, no me enrollo más, espero mejores.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar