Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone

Hola: Después de haber escrito mi mensaje, en Diciembre pasado, estuve al tanto de las respuestas y al no recibirlas me relajé y no miré hasta hoy, por cierto me han sorprendido pues no las esperaba. Gracias por los comentarios y ánimos. También quiero decir que estoy mejorando, hago bastantes ejercicios y bicicleta estática,,, es bastante lento pero seguro. El dolor del pié es general, juego con la tibia, planta, dedos,todo enterito..., los médicos, que se supone deben conocer por experiencia, me dicen extrañados "pero si el pié no tenía lesión..." yo les digo ya, ya lo sé, pero porqué me duele??Creo que, como decis, no hay que perder la paciencia y seguir y seguir.
Es de desgraciados herir a una persona y darse a la fuga, no es la primera vez, casualmente una amiga mía tiene un caso parecido. La policía ha estado indagando e investigando pero no han localizado al desgraciado que atropelló a su hijo y que hirió gravemente.
Realmente tu situación, tal como la cuentas, es bastante grave, pero hay un dicho que dice "después de llover escampa",,, todo tiene solución, ten paciencia y verás como se van solucionando las cosas poco a poco,,, al menos yo te lo deseo de corazón.
Hasta pronto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies