Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: protesis de cadera

Hola.Tengo 25 años y padezco crohn desde los 17,durante muchos años tome corticoides y dosis bastante elevadas.Hace 3 años empezaron por fin a quitarmelos,pero para mis piernas ya era tarde,desde entonces sufro dolores en tobillos y rodillas diarios,tengo que controlar la bipedestacion e incluso el rato que estoy sentada porque se hinchan los tobillos y duelen mucho mas.

Vereis,con la cadera empece mas tarde,me dolia,me fallaba,etcasi que despues de varias pruebas la conclusion fue necrosis avascular,me dijero que reposo total para esa cadera y todo los consejos que se dan en estos casoios,la cosa es que no sirvio de nada y el 30 de mayo me operaron y me pusieron una protesis total,la cosa fue evolucionando,lenta pero iba y ahora hace como 2 semanas me noto como un pequeño retroceso,no me duele tanto como antes de operar pero creo que en tantos meses como mucho deberia haber molestia y esto es dolor.No me he dado ningun golpe,no cojo peso he hecho las cosas como me dijeron y el otro dia solo con el gesto de acercarme la zapatilla me dio como un tiron o crujido o lo que sea,lo unico que se es que me quede pasada si estoy mucho rato sentada me duele la ingle,tambien me suele doler el muslo por delante y la parte izquierda(la que va de la ingle para abajo),a veces ni siquiera necesito estar mucho de pie o sentada para notar eso pero no he ido a urgencias porque por el momento no creo que sea para tanto y mi pregunta es si lo que me esta pasando es normal,por el tiempo o porque mis huesos son muy lentos de recuperar o cualquier otra cosa...o tengo que empezar a preocuparme.Antes de dejarme llevar por el miedo y llamar a mi medico he preferido consultarlo aqui.Gracias






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar