Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrolisis 2º dedo

hola! hace 1 año y medio + o -, me operaron de seción parcial del tendon superficial del 2º dedo y sección completa del flexor profundo, despues de la operación y la rehabilitación debido a las adherencias no había movimiento y me sometí a dos operaciones más en las que llevaron acabo un injerto, parece que despues de casi un año de rehabilitación el injerto funciona pero existe rigidez en la articulación y el cirugano me dice que la única solución es la artrolisis para poder recuperar un poco de movimiento y que si espero más tiempo se calcifica y ya no hay solución.me gustaría que alguien me explicara en qué consiste esta operación, si es recomendable en este caso y que complicaciones pueden surgir. muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar