Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hallux rigidus

Este mensaje va dirigido a gloriabravo004@hotmail.com.Cuando dices que la tecnica que te operaron es antigua a que te refieres,como te lo hicieron,con anestesia total,cuantos puntos tuviste,como fueron los tres primeros dias?
Verás yo me he operado y como tu tengo serias dudas de que haya quedado bién.Aún no me han hecho una radiografía y ya han pasado 11 dias,no tengo más mobilidad de la que me dijo.Me he de hacer el otro pie y no veo claro que sea el mismo médico,me recomiendas alguno.Gracias por tu respuesta estoy desesperada



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar