Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura de escafoides

Hola, estoy buscando información sobre la fractura de escafoides ya que mi mamá se cayó y se fracturó la muñeca hace 2 meses, al mes le quitaron el yeso en un hospital y al tercer día de haberselo quitado en otro hospital dijeron que no debieron hacer eso y se lo pusieron durante un mes más. Hace 3 días que le retiraron definitivamente el yeso pues el médico dijo que ya se le estaba haciendo "callito" en el hueso y que no necesitaba seguir con ferula, lo que me preocupa es que la mano de mi mamá esta muy inflamada, le duele y casi no puede mover ningún dedo... mi pregunta es ¿Es normal que siga inflamada, con dolor y sin movimiento?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar