Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sinostosis radio cubital en niño de 3años

Como estas Cristina, sinceramente me brotaron lágrimas, al leer tus comentarios, me alegra mucho el saber que mi niño Ignacio, podra desenvolverse de manera normal, eso es lo que yo deseo, Yo soy Rosa, la mamá del niño con Sinostosis en el brazito izquierdo, y hya noches que ni duermo me preocupa bastante pero lo que tus nos comentas es muy valioso realmente, gracias... por prestarnos atención, es una tranquilidad para nosotros, el saber que no se siente dolor posterior o que pueda tener otras complicaciones... Cuidate mucho un abrazo.



Gracias por tu testimonio



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar