Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artrodesis Lumbar

hola koko,creo qu ete referias a mi,si no es asi........me abre liado yo sola.MIra al final me tengo qu operar de nuevo para quitarme las protesis b-twin que me colocaron hace 4 años.mira mi correo es lolyya.live@hotmail.com y ademas ya de paso os dejo aqui un grupo para personas afectadas como nosotros que dlo estoy intentando abriri pues en su dia tuvimos uno pero msn los kito y ahota si quereis que estoy por abrir uno nuevo al que os podeis ir apuntando y alli tratamos de temas de la espalda y suele haber muchos animos,consejos y buen ambiente.Os dejo aqui la direcion por si os apetece dar una vueltecita y quedaros por alli.la direcion es esta.
www.gabitogrupos.com/AFECTADOSDEFIBROSISPOSTQUIRURGICALUMBAR.

Si no pudierais verla mi correo es.
lolyya.live@hotmail.com
Si quereis por alli nos vemos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar