Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: noir
Asunto: Re: costilla cervical bilateral

Muchas gracias por aconsejarme. Hoy mismo he hablado con la neurologa y me ha subido un poco mas el tegretol.¿sabes de alguna técnica que pueda utilizar el fisio que me lleva para mejorar? le estoy volviendo loco y no encontramos nada que me siente bien.A veces estoy mejor y otras peor, pero no encontramos el motivo. He notado que los cambios de tiempo me sientan fatal, a ti también te pasa?
En cuanto al brazo, empecé a moverlo bastante rápido aunque no he recuperado toda la movilidad que tenía antes de la operación; el problema es que el movimiento del brazo desencadena un dolor muy intenso que sube por cuello y cara hasta el ojo y este pierde fuerza y me da la sensación de que se cae o algo parecido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar