Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuroma de Morton

Hola, Ana. Mi nombre es Yolanda. He leído que te has operado en la Clínica Cemtro y como yo estoy en tratamiento ,por el momento conservador, con un Dr. de la misma, pues quería preguntarte porqué a unos pacientes los operan con cirugía endoscópica y a otros con la convencional. También me gustaría saber si antes de decidir operarte te pusieron alguna infiltración. Intentaré cexplicarte mi caso: hace 2 años me operaron de juanete y metatarsalgia de apoyo dedos 2 y 3. Por motivos que desconozco después de la operación mi pie quedó rígido, hacia abajo, lo que denominan pie equino. A los 3 días y con fuertes dolores e hinchazón acudí a la consulta y me colocaron rápidamente una férula que llevé unos 25 días. Después rehabilitación 5 meses. Visité 3 traumatólogos y todos coincidieron que había sufrido una distrofia simpático refleja, de ahí tanto dolor, sin olvidar la dichosa febrícula que me acompañó durante meses. Hace 4 meses comencé a notar un dolor eléctrico en el 4 dedo del mismo pie operado. Me hicieron un electromiograma y una ecografía y efectivamente tenía un neuroma de morton de 1 cm aprox. Mi traumatólogo(de otra Clínica) me mandó plantillas de descarga, aunque descartó la rehabilitación y las infiltraciones, decía que tenía un tamaño grande, y si con plantillas no tenía mejoría pues... a operar. Como comprenderás dada la experiencia tan traumática que viví y cuyas secuelas aún persisten; no puedo flexionar los dedos y continúo con dolor cuando me tocan el pie, pues hablarme de cirugía es ponerme a temblar. Fui a otro traumatólogo y, me dijo lo mismo. Al final mirando en internet, descubrí que en la Clinica Cemtro este tipo de cirugía era endoscópica. Pedí cita y me han mandado un estudio biomecánico de la marcha, nuevas plantillas personalizadas y rehabilitación. Creen que si me operan pueden volverme a causar otra distrofia. Por ello quieren agotar todas las vías posibles. Si esto no funciona, me pondrán una infiltración y por último la cirugía. A mi me colocaron 3 tornillos y cicatrices tengo unas cuantas. Por ello me da grima que vuelvan a cortar justo donde tengo una de esas cicatrices. Dicho todo esto, y perdón por la parrafada que te he soltado, me gustaría que me dieses más detalles de todo tu proceso de la lesión y tratamientos antes de la operación.
A la espera de tu respuesta, recibe un saludo cordial de Yolanda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar