Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuroma de Morton

Yolanda!! ya he preguntado que porqué unas veces cirugía abierta y otras endoscopia, la realidad es que, siempre es por cirugía, sólo que unos médicos prefieren utilizar el tubo para mirar, por lo de la lucecita y eso, pero abir que se abre igual.
Chicas que me han quitado ya los puntos, que gusto, no se me han caido sólos pero me dio a elegir de esperar más o quitarmelos, y yo decidí quitarlos, ya no tengo que volver hasta que no me haga más cosas, o se me complique algo de esto, pero que ya no creo, ya va al aire por completo, sin el apósito de estos días, que puedo hacer vida normal, ya la hacía a mi manera, pero ya puedo bañarme en la piscina, esas cosas que se hacen en verano siempre que el tiempo lo permita, montar en bici, el viernes voy a coger el coche, y ya no os daré más la brasa, sólo este fin de semana y al otro que dejaré fotos para que se vea que ya está, después pienso que es bobada, no quedará ya nada de esto.
Os deseo mucha suerte de corazón, y que os vaya en esta cosa Mortón igual o mejor que a mi.
Minerva!! ha sido para mi un placer compartir opiniones contigo, ya verás como se pasa rápido y luego dirás: "ayss pues esa chiflada tenía razón, no es para tanto".Por cierto si que puedo, pero no lo voy a intentar ponerme zapatos cerrados, eso sí con un algodón o algo para que no me rozara, asique no es porblema esto en septiembre y que vengan los frios, chica que en último caso, ande yo caliente y te plantas unas botas con calcetines de algodón y el algodoncito en la herida eh!, no tengo remedio soy muy exagerada, pero más vale pasarse a que de problemas.
Recibir todas un afectuoso abrazo;

Ana



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar