Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ARTRODESIS LUMBAR

Hace mes y medio me han operado dos hernias lumbares y me han puesto una ortrodesis, tengo que deciros que al día de hoy estoy fatal no consigo estar media hora fuera de la cama. Los doctores me han hecho resonansia y tab y no se aprecia si hay algun nervio dañado, la verdad es que tengo un dolor radial que va desde la nalga hasta el gemelo y es insoportable me han mandado parches de morfina para paliar el dolor ya que con los normales no aguanto. comentan que a lo mejor puede ser un coagulo de sangre y que con paciencia se quitará, en fin creo que lo peor que hay es que no saben en realidad que pasa, mientras tanto yo jodida. saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar