Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epifisiolisis dolor en la cadera e ingle

hola yo te aconsejaria que vuelvas a realizarte los estudios preventivos.mi hija tuvo la misma enfermedad,le realizaron 2 operaciones en 6 meses y tan solo con 10 años de edad.le habia quedado el pie corto con una diferencia de 4 cm.somos una familia cristiana que cree en Dios y nuestro señor Jesus que murio por nuestro pecados.mi hija se encuentra bien ahora dios la sano le hizo crecer el hueso y no uso los zapatos ortopedicos.
cree en Dios y en Jesus ,el te va a ayudar.si no lo conoces te invito a hacer esta oracion.
padre celestial reconosco que soy pecador,perdona mis pecados,me arrepiento de cada uno de ellos y acepto a tu hijo jesus como mi unico y suficiente salvador personal,y te pido que anotes mi nombre en el libro de la vida.
Cree en El, orale que no te va a defraudar.amen.bendiciones



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar