Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: dalosada
Asunto: Re: LISTESIS L5-S1, HERNIA DISCAL

hola a todos hace ya muchos años padecia de la espalda y me dolia y habeces me quedaba enganchada pero a las horas se me pasaba fui al traumatologo y me dijo que siguiera tomando las pastillas y me pusiera la faja que era para toda la vida y que no volviera masera de nacimiento l5s1 que no habia operacion que viviria con eso.a los años me volvi a quedar enganchada y no podia mas volvi al de cabecera y me mando placas se las lleve y se asusto me mando urgente al trauma menos mal que no estaba el mismo me pidio resonancia y enefecto tenia SPONDILOLISTESIS GRADO IV L5-S1 DIRECTA NEUROCIRUJANO cuando lo vio me dijo que no tengo otra que operarme DIAGNOSTICOARTRODESIS TRANSPEDICULAR SOLIDA a si que ya veis menos mal que volvi porque sino no quiero ni pensarlo .me tienen que llamar finales agosto principios septiembre para operarme estoy un poquito nerviosa x que con dosniñas pues ya ves como me las apañare,tengo 32 años me gustaria saver de gente operada de lo mismo y como le a hido la recuperacion muchas graciasyy



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar