Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Rotura de Menisco. No me pueden hacer artroscopia.

Hola,

Me han detectado una pequeña rotura de menisco con un quiste parameniscal externo asociado. el problema es que la rotura es muy periférica y en la zona exterior y me ha dicho el médico que ahí no es posible realizar artroscopia, que lo único es abrir la rodilla y extirpar todo el menisco, pero que al ser muy joven (27 años) no es recomendable, porque a los 10 años sufriría artrosis ¿es cierto eso?, ¿puede ser que no me puedan realizar la artroscopia?. ¿tengo que estar toda la vida así?. Es que el dolor es insoportable y se me llega a bloquear la rodilla.
También el problema es que han tardado ¡¡¡15 años!!! en detectarmelo porque todos los médicos pasaban del tema y no le daban importancia, y yo voy viendo que cada vez voy a peor, antes eran rachas, pero ahora es un dolor contínuo que no se va nunca. ¿qué puedo hacer?

Gracias.

Un Saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar