Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: eupela1
Asunto: Re: rotura labrum. artroscopia cadera.

hola :
Yo me opere 23/09/09 en el hospital del trabajador en Santiago (Vicuña Mackena 210) con el equipo de caderas del Dr.Guzman , el diagnostico es pellizcamiento femoroacetabular se realizo artroscopia de la cadera , regularizaciòn del labrum y bumpectomia , todo indica que va super bien , el dolor y las molestias que tenia antes de la operaciòn ya no la tengo , si siento el dolor que debe ser producto de la operacion , el Dr.Guzman me indico que una de las bases de la recuperaciòn es no dejar las muletas y cargar lo menos posible la pierna para no sobrecargar la cadera, el proximo Jueves 8/10/09 tengo el primer control , como les cuento me siento bastante bien , inclusive en la noche me he encontrado durmiendo para el lado de la operaciòn y no siento molestias , para los movimientos laterales si me duele un poco pero totalmete aguantable , esperando que les sirva mi experiencia les saludo atentamentte
Eugenio



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar