Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: eupela1
Asunto: Re: rotura labrum. artroscopia cadera.

Les continua comentando mi recuperaciòn
Control 08/10/09 Me sacan los puntos y continua con las dos bastones , ya no utilizar mas remedios
Control 22/10/09 El Dr. me realiza las pruebas fisicas y m encuentra bastante bien con buena movilidad , tanto asi que no es necesario visitar al kinesiologo , las instrucciones son las siguientes , en caso de tramos cortos andar con 1 baston en caso de tramos largos mas de 3 cuadras 2 bastones , en la casa sin bastones .Lo mas importante que me permitio volver al trabajo con las precauciones que correpondaN , ademas me autorizò a realizar bicicleta estatica sin cargar por 15 minutos . El Viernes 23/10/09 , volvi al trabajo , tambien comenze con la bicicleta estatica , POR EL MOMEMTO TODO MUY BIEN ya casi sin dolor molestias muy poco , el dolor que sentia antes de la operaciòn ya no està



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar