Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: luxacion acromio clavicular

[quote=Anonimo] Hola:

Mi nombre es David Martínez Armesto, antes que nada deciros que nadie mejor que yo os puede informar sobre esta lesión, que es la que yo padezco, en grado 2:

Si quieres que te de una opinión bastante fiable, me gustaría que me indicaras en que grado tienes tu lesión. A grosso modo recuerdo los grados:

Grado 1: No hay ruptura ligamentosa, tan solo esguince.
Grado 2: Se produce la lesión en sí ya, comunmente llamada "luxación en grado 2", "subluxación acromio-cavicular" o "separación acromio-clavicular grado 2". La manera es distinguirla del grado 3 es que no hay una deformidad notoria.
Grado 3: La clavícula se separa totalmente del hombro. Siempre hay una deformidad notoria. A nivel exterior se parece a una tecla de piano por fuera.

Cuando me facilites más datos te daré mi opinión. Pero quiero que sepas, MUY IMPORTANTE, que normalmente no se suele operar, y que en principio no deberías hacerlo si es en grado 1 ó 2 pues tu cuerpo recupera muy bien si lo tratas con reposo y cabestrillo unos días. Tan solo, normalmente, se opera cuando es en grado 3.

Si es posible dime qué van a hacerte en la operación exactamente. [/quote]tengo para contar q me atropeyo una moto y me daño el hombro o la clvicula todabia tengo mis dudas me sacaron una placa el mismo dia del acidente y no me salio nada solo me dijieron q hera un esguince el tema q ya hace una semana de eso y noto q tengo alado del hombro el gueso levantado y no puedo mover el hombro y estoy preocupado por q ago capoeira y no se si qdare bien de deya gracia por cualquier informacion



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar