Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desesperada: post-operatorio Morton

Hola, estoy desesperada. Me operé hace 2 semanas de un neuroma de Morton, y me acaban de quitar los puntos. La cicatriz está entre el 3 y 4 dedo del pie. Tengo una sensación de calambre/cosquilleo intenso CONSTANTE y además según como mueva el pie, me roce con calcetines, me mueva en la cama, etc., me dan descargas eléctricas. No puedo andar descalza. Imposible por dolor/calambres. Estas sensaciones son completamente diferentes a las que tenía antes de operarme que me molestaba el pie cuando caminaba. Pero si estaba en reposo, estaba relativamente bien. Esto es PEOR. Estoy realmente indignada porque mi médico me dijo que era una operación sencilla, que me quitaría el neuroma que era como una endodoncia, mataban el nervio y fuera dolor. Entonces ¿esto que es? Si no son molestias post-operatorias..qué es? metedura de pata del cirujano ? Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar