Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura labrum. artroscopia cadera.

Hola, soy Alejandro de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina, quería ayudarte (y a quien mas lo necesite), tuve la suerte de que me vea el kinesiologo de David Nalbandian, este último es uno de los mejores tenistas de mi país y tuvo un problema en el labrum... Hoy está jugando otra vez el tenis y hace unos días ganó la Copa Argentina de tenis (por lo que su recuperacion fue muy buena)... te decía, a mi el kine me hizo ejercicios por un probable impingement de cadera y fueron muy buenos, avance un monton mientras me dieron los resultados de la artroresonancia y que me dio por resultado que tenía rotura del "labrum antero superior" y ahi fue cuando me decidi a operar... Pero tu situacion es impingement así que te prohibo que te operes hasta tanto no hagas unos buenos ejercicios para impingement, el kine de Nalbandian me vio una sola vez y después me deribo a otro kine que hoy en día trabaja con él. Lo que me explicaba que uno de los agravantes (no causante) del impngement de cadera puede ser el acortamiento de isquiotibiales y psoax, asi que me trabajo mucho la elongacion de ambos y mejore un monton, tambien trabajo mucho los masajes. Acá en Argentina no hay mucho medico que se dediquen a esto porque son tecnicas muy modernas.
Por favor entren a mi spaces que ahi estoy armando una seccion con todo esto y ahi explico mejor: http://alesampo.spaces.live.com/ , mi correo es: alesampo@hotmail.com, en el motivo pongan : "artroscopia" porque sino elimino los correos no deseados. Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar