Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Perdida lordosis cervical

Ola amiga soy peruano de 34 años y tengo buenas noticias para ti y para todos los que esten aqui. yo tambien he sido diagnosticado con perdida de la lordosis cervical, se lo que es a veces es bastante desagradable y te pones nervioso porque no sabes como parar el sintoma. A lo que iba es que la solucion es visitar un quiropractico, el sintoma o los sintomas vienen de las subluxaciones no te preocupes, pero si hasme caso por fa, no lo dudes, esa sera tu solucion a todos los sintomas. Te recomiendo el centro quiropractico schubel, alli recupere mi vida y en poco tiempo, fuerza y no te asustes. A todos lo que esten leyendo este correo pueden escribirme a walterllanos_1@hotmail.com para darlesdaba vueltas solito, mas alcances del tratamiento. Si les cuento que para no asustar a mi familia salia a la calle y no sabia que hacer, me daba como adormecimeinto a la cara y presion al cerebro, era feo, pero la solucion esta al alcance, no es caro, bendiciones a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar