Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Comunidad de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa

hola espero esto les sirva a alguien q se anime y kiera averiguar sobre esto.yo sufro de colitis ulcerosa y averiguando por internet encontre a un doctor italiano(tulio simoncini)este doctor cura el cancer con bicarbonato de sodio en dias,bueno yo no tengo cancer y decidi probar tomar,asi q mezclo una cucharada sopera en un litro de agua,y todas las mañanas tomo un vaso de ese agua,antes tomaba 3,2 gramos de mesalazina,ahora baje a 1,60 en menos de un mes,y los resultados son exelentes,el bicarbonato no es toxico,los laboratorios no kieren curarnos por q los medicamentos oncologicos son caros y les dan miles de millones al año,pongan en el google(bicarbonato cura cancer)y ahi saldra todo!el dr cura los tipos de cancer en dias..bueno gente espero les sirva yo estoy muy bien..suerte y cuidense mucho!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar