Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Agua Salud
Asunto: Re: Agua Salud Kangen

Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo, sino que la potabilizan y produce 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis.
Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza.El Agua de Kangen ® también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizados Kangen ® de Enagic, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.
Produce 5 tipos de Agua Diferentes. Estos tipos de Agua Enagic ® les será de gran utilidad a toda su familia. Con tan sólo pulsar un botón, podrá crear el agua que ayudará al cuidado de sus plantas, cocinar una deliciosa comida o limpiar una mancha rebelde.
Los ionizadores de Enagic no sólo le ayudarán a mantenerse hidratado y saludable, también le alentará a mantener su hogar limpio y brillante. ¡Descubra todo lo que los ionizadores de Kangen ® pueden hacer por usted!
http://aguasaludkangen.wordpress.com/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar