Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: siquefu
Asunto: Re: Te presento la mejor escuela de pnl

Qué es la Membresia Mensual Escuela Superior De PNL?

Es un programa neurolinqüistico desarrollado de manera profesional y con muchos años de estudio, promueve que las personas puedan triunfar en la vida, por ello, su enfoque es global y eficiente para una variedad de empresarios, profesionales y emprendedores.

Si bien, algunos proyectos no siempre resultan como deseas, esto no debe ser una barrera para que te detengas, recuerda que muchas veces los resultados se pueden recibir al largo plazo. Con la ayuda de la enseñanza de esta escuela vas a poder pensar de manera positiva para que ya no tengas temor o te sientas bloqueado por los nuevos desafíos que tendrás que enfrentar.

Esta membresía mensual es realmente eficiente porque cuenta con una educación actualizada y bien organizada, ofrece un aprendizaje práctico combinado con teoría novedosa que permitirá que triunfes en tu carrera y negocios.

La programación neurolinqüistica está enfocada precisamente en emplear la comunicación interna para que puedas cambiar tu forma de pensar. Recuerda que muchas veces se pueden anticipar los pensamientos negativos en tu mente y esto puede frenar tu desarrollo social y laboral.

Uno de los aspectos fundamentales, es que con esta escuela podrás conocer la realidad en la que estás viviendo, para que puedas realizar los cambios en tu vida y mantengas pensamientos realistas combinados con una actitud perseverante que te hagan triunfar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar