Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: BlancaNutrición
Asunto: Re: Alimentación Consciente y el Cambio de Hábitos de Alimentación la Clave para Perder Peso Sin Dietas

Soy Blanca Díez, nutricionista especializada en alimentación consciente

Mi gran objetivo es que junto a tu alimentación sientas un completo estado de bienestar físico, emocional y social. 

Y mi prioridad, que descubras e integres todas las herramientas y estrategias para que aprendas a observarte, a entenderte, a atenderte y a divertirte cuidándote.

Tú eres la protagonista de tu cambio, mi misión es acompañarte para que consigas liberarte de una vez por todas de las dietas y que, finalmente, dejes de necesitarme.

Y para conseguirlo es necesario no solo cambiar la alimentación, si no también cómo nos relacionamos con nosotras mismas y con la comida

Por eso ayudo a las personas a las que acompaño a transformarse junto a su alimentación y su mentalidad a través de un proceso de cambio de hábitos en el que se conocen, se transforman y brillan por encima del peso, de la báscula y de las dietas, construyendo una relación de paz y flexibilidad con ellas mismas y con la comida.

Sé que es necesario mirar a la persona como un todo, dejando atrás esa perspectiva simplista de la popular frase “somos lo que comemos”, poniendo el foco en ti, en tu momento vital y en tu estilo de vida ya que tu bienestar es lo único que de verdad importa.

Cuando hablamos de cambio de hábitos nada es tan fácil como "pues no te lo comas" y sé que se puede encontrar un equilibrio y tenerlo todo: sentirte a gusto con tu cuerpo físico, disfrutar e innovar en la cocina, asistir a eventos sociales y familiares sin miedo y volver sin culpa…

Pero para ello, es fundamental despertar una nueva mentalidad y así convertir tus patrones alimentarios de una manera consciente e intuitiva.

Te dejo mi página web donde si te animas puedes reservar una Sesión de Valoración Gratuita y veremos juntas cómo puedo ayudarte.

https://blancadieznutricionista.com/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar