Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mandyperez
Asunto: Re: En mi actual trabajo

Muchas veces en la vida, tenemos la necesidad de poseer ciertas cosas en nuestro dominio, como lo puede ser una buena casa, un buen coche, un buen ordenador, el mejor móvil y un largo etc. Honestamente, una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida ha sido tener un trabajo que me permitiera poder tener este tipo de lujos sin ningún tipo de restricción, estoy hablando totalmente de la dicha de poder trabajar con una aplicación que sirve para la administración de condominiosla cual me ha permitido hacer muchas cosas.

Actualmente tengo la suerte de que he podido resolver con este trabajo mientras mi pareja se ha encargado de llevar diferentes aspectos del negocio, puesto que los dos nos hemos podido poner manos a la obra con esta gran aplicación y que nos ha llevado a tener momentos felices. Hemos conocido a un montón de clientes satisfechos con nuestros servicios y creo que esa es la mejor parte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar