Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Te Verde y Calculos en los Riñones

Nada que ver...

Pero una Máxima de vida...
Los Riñones necesitan **Agua Pura y Potable** para Trabajar Adecuadamente y nunca de:

--Tisanas...
--Tés...
--Sodas...
--Cafés...
--U de otros Productos para beber sean de Venta ó Caseros...

Sólo y **Pura Agua y Potable** en Cantidades Adecuadas a nuestro Edad, Peso, Actividades Diarias y Temperatura local de donde vivimos.

En General:

1/2 litro por cada 20 kilos de peso.... (Claro esto Cambia segun, Nuestros Desempeñós ó los Trabajos Físicos ó el Calor de donde vivamos).

Por cada 10 C° después de los 25 C° es decir (35 C° de Temperatura Ambiente).

Se debe agregar 1/2 litro de agua Potable, al Día de Estar o Necesitar realizar actividades. En esos Ambientes y/ó Temperaturas. Puediendo ser por Trabajo y/ó del Clima donde Habitamos.

Por cada 10 C° de Temperatura Ambiente, después de los 35 C° (45 C° en Temperatura Ambiente).

Se deben de **Agregar 1 litro de Suero Oral al Día** de Estar en esos Ambientes de Trabajo y/ó Temperaturas de Clima donde Habitamos.

Está tabla es Genérica, pero compensa los diferentes Climas y Ambientes en donde podemos estar al Realizar nuestras Actividades ó Trabajos en el Día a Día...

Asi en General...
Todo lo qué se Consume o Bebé, sigue su camino, vía Intestinos; hasta llegar al retrete o baño.

¡¡ Para que algo entre al cuerpo... Debe Metabolizarse y Ser Asimilado por los Intestinos, Hígado y/ó Riñones...

Si Ud. ya muestra en sus Estudios Clínicos "con ó de" Probable Daño Renal. (Se comprueba, la Función Renal; con estudios Clínicos Rutinarios 1 vez al año).

Esto con el Único Fin de Evaluar si existen Pérdidas mayires a las Pronosticadas por los Problemas Acumulados que se pudieran tener por las Enfermedades Secundarias ó Metabolicas que se Padezcan.

Dentro de lo posible, es por Daños Anteriores y la Falta de Agua en la Dieta Diaria en Cantidades Adecuadas de Limpieza y Potabilidad ó las Secuelas de Probables, Infecciones Urinarias...

Esto si Daña y dejan Insevibles los Riñones en forma Silenciosa y Sin Grandes Molestias en el inicio de los Daños. Pudiendo pasar años antes de tener una pérdida Cuantificable de la Funcion Renal.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar