Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MARIAJO YAGO
Asunto: Re: preocupada por dolor en riñon...desde hace 2 años.

hace 4 años tuve nefritis aguda, con orina muy oscura mucho dolor y que me trataron com amoxicilina y paracetamol sin ingresar en hospital..( no me dejaron ingresar) y de hace 2 años hasta ahora tengo dolores en el riñon derecho como punzadas, no siempre pero cuando le da me hace mucho daño... la orina huele fatal siempre, como a pescado podrido, no exagero ..pues me da verguenza ir al wc publico porque las que entren detras van a pensar que no me he lavado en años.
estoy preocupada, tengo 27 años..siempre he padecido de infecciones de orina, sobretodo de la bacteria esteritia colli o algo asi..que puede ser?? estoy preocupada..gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar