Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Colico de riñón

Buenas a todos.
Hace ya cosa de un año aproximadamente que sufro de dolores de los riñones,sobretodo de la parte derecha. Me han hecho radiografias, analisi de sangre y de orina y no me han encontrado nada extraño, eso si, constantemente tengo infecciones de orina.
Lo unico que dicen que son cólicos nefríticos pero no tengo nada. Ya son varias veces que he acudido a urgencias con el mismo dolor y me han dado el mismo resultado: Nada, unicamente alguna infeccion de orina.
Ultimamente, además de dolerme el riñón,también siento punzadas en la zona del ovario derecho, y ya no se si el problema son colicos de riñón o algun quiste que pudiera tener en los ovarios y el dolor se haya extendido por allí, además estoy tomando desde hace 1 mes anticonceptivos porque sufro de regla dolorosa e irregular. El dolor de los riñones se extiende por la zona lumbar hasta las ingles incluso a veces va acompañado de sangre en la orina. Porfavor, espero que alguien me pueda aclarar posibles respuestas a mi dolor, que llevo 1 año entero sufriendolo y los médicos no me ven nada y yo de mientras sigo con mi pesadez. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar