Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: anosmia

Hola a todos,
Soy veterinaria i des de hace 2 años he tenido que dejar mi profesión por alérgia asmática a los gatos. Posteriormente perdí el olfato i desarrollé polipos nasales junto con alérgia al ácido acetil salicílico. Un síndrome conocido como ASA, que consta de asma alérgica, hipersensibilidad a AAS y poliposis nasal. Muchas veces debido a la poliposis existen problemas de drenaje y por tanto sinusitis recurrentes con descarga mucopurulenta nasal y anósmia o pérdida de olfato. Yo he conseguido sobrellevar-lo aunque pierdo el olfato en determinadas circunstancias como cambios de tiempo, resfriados, etc. Sctualmente hago sesione de acupuntura (muy bien), homeopatia (no sé si realmente me funciona en algo), y sobretodo labados diarios de la natiz con suero fgisiológico o agua de mar, y cuando veo que empiezo a notar que voy a perder el olfato o que tendré problemas de asma o rinitis, budesonida intranasal/24h y aveces también un antihistamínico via oral. tengo, por supuesto, un inhalador para momentos de rescate a base de broncodilatadores y cortisona pero esto és para la sintomatologia pulmonar.
VUESTRO MÉDICO DEBE SER UN OTORRINOLARINGOLOGO, y todo está relacionado con la alérgia.
ESPERO HABEROS AYUDADO. Un saludo!
PS: Antes de saber que me pasaba me vieron 2 pneumólogos y una alergólogo que no supieron decirme que tenia poliposis nasal. Me pasé 6 meses sin olfato y con descarga nasal y sinusitis.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar