Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: anafilaxia

Tiene que haber algo que te produzca la alergia. Tienes que recordar. A mí me paso después de 30 o 40 minutos de haber ingerido el alimento y fuero cacahuetes. Casi pierdo la vida. Tanto corrí que aquello me dió más tiempo, la adrenalina de mi cuerpo y cuando paré a los cinco minutos caí al suelo. Una muerte lenta, porque todos los que hemos tenído un shock anafilactico sabemos que la muerte será inminente.

La nuez moscada es una especie que la gente no la tiene en cuenta y sé de buena tinta, que si eres alergico a los frutos secos, esta especie nos dará alergia y la gente no cae en ello.

Es muy triste tener anafilaxia. La gente no se lo cree y los envoltorios de los alimentos da pena. Que si lleva trazas, que si lleva, total, pues si no lleva pues que ni lo pongan cojones. Que da miedo y ya no lo comes, y todo porque está hecho en el mismo sitio y que...si una fabrica no puede ser capaz de realizar varios productos sin contaminación alimentaria pues que la cierren, no son aptos, porque nunca nadie está libre y nunca se sabe y la contaminación se puede dar en cualquier momento.

Es duro si...pero recuerda, lo que comes y lo que sucede después.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar