Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Arsenio
Asunto: Re: anosmia

TU MENSAJE ME CONFIRMA ALGO DE LO QUE YA SABÍA Y HABÍA INVESTIGADO. y ES QUE UNA DE LAS CAUSAS DE LA ANOSMIA ES LA RADIOTERAPIA, OSEA LA IRRADIACIÓN, COMO ME HICIERON A MÍ HACE TRES AÑOS; ME IRRADIARON EN UNA CLÍNICA DE REUS ,SIN DECIRME ABSOLUTAMENTE NADA... CON TRES TAC, UNA DE CRÁNEO, OTRA DE TÓRAX Y OTTRA DE ABDOMEN, QUE EQUIVALEN A LA ENORME CANTIDAD DE 1.000 (MIL) radiografías. Desde entonces perdí completamente el OLFATO, aparte de otras secuelas como el LACRIMEO continuo, dolores que debe tratarse de FIBROMIALGIA, HERNIA INGUINAL Y UN LARGO ETC.
Si hay alguien que también haya pasado por estas irradiaciones de las TAC, le agradecería me contara su experiencia y si también ha tenido algún efecto secundario, ya que las Clínicas y Hospitales no tienen ni idea de lo que les ocurre a los pacientes después de irradiarles con las TAC, si han adquirido alguna enfermedad o si ya han muerto.
Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar